Saltillo – Un grupo de notarios de Coahuila ha alzado la voz contra uno de sus colegas, el Lic. Luis Fernando Valdés, también conocido como «El Piscuis». Durante una entrevista con Extra Coahuila, varios de estos notarios han expresado su indignación por los actos de corrupción que, según ellos, Valdés ha cometido, manchando la reputación de la comunidad notarial del estado.
Los notarios planean manifestarse frente a la Dirección General de Notarías para exigir que le sea retirado el Fiat Notarial, ya que consideran sus acciones como imperdonables. Lo han señalado como un «sinvergüenza» y lo han bautizado como el “rey del fraude”. A pesar de esto, anticipan que Valdés cuenta con el apoyo de un grupo de personas influyentes, a quienes califican como «los padrinos del pillo».
El grupo de notarios ha dejado en claro que no cesarán su lucha hasta que se haga justicia, y se desvincule a Luis Fernando Valdés, a quien también describen como un «junior panelista» y «golfo golfista», de la honorable profesión notarial.






Deja un comentario