Ramos Arizpe – Gracias al exitoso programa “Tramos de Iluminación” implementado por la administración del alcalde Chema Morales, Ramos Arizpe se ha consolidado como el municipio más iluminado de Coahuila. A través de este programa, se ha logrado instalar más de 10 mil luminarias LED en más de 120 colonias de la ciudad, mejorando la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.
Las lámparas, de 60 y 150 watts, han sido colocadas en las zonas poniente, centro y oriente de la ciudad, eliminando puntos oscuros que antes representaban un riesgo. “Seguimos haciendo el cambio de luminarias en distintas colonias de la ciudad, actualmente nos encontramos trabajando en la Santos Saucedo y Blanca Esthela, sustituyendo las lámparas viejas por las de nueva tecnología, con esta instalación se brinda una mayor percepción de seguridad”, comentó el alcalde.
Chema Morales también anunció que, al concluir la instalación en estas colonias, se alcanzará una cobertura del 100% del programa, convirtiendo a Ramos Arizpe en un referente estatal en cuanto a iluminación pública. No obstante, la administración continuará identificando y atendiendo puntos oscuros en calles, avenidas y bulevares para garantizar un municipio aún más seguro.






Deja un comentario