Quien ha actuado como médium en la sesión de espiritismo convocada por Luis Fernando Valdés, alias el Piscuis, nos relata las inquietantes respuestas que recibió del más allá.
Piscuis, ¿por qué firmaste escrituras asegurando que no tenían gravamen, cuando en realidad sí lo tenían?
¿Por qué engañaste a Rodolfo Balderas, ese amigo al que tanto dices apreciar?
¿Por qué obligaste a Rodolfo Balderas a entregar dinero por una venta fraudulenta, hace ya dos años?
Piscuis, hijo mío, ¿puedes dormir en paz sabiendo que has engañado a Pope Balderas?
Mira lo que has provocado. Ahora Valito ha tenido que salir a defender el nombre de la familia en televisión, tratando de limpiar la mancha que tus actos corruptos han dejado sobre todos ellos. Sacar nuestro nombre del fandango en el que se ha hundido
Es momento, Piscuis, de dejar atrás tus interminables partidas de golf y pádel, tus borracheras y esa vida disipada que tanto te caracteriza.
Desde este otro lado, te digo que tu conciencia no te permitirá hallar la paz.
Algunos de los espíritus que se encontraban presentes abandonaron la sesión al descubrir las reprobables acciones que realizas en la notaría 77. Decidieron que preferían sentarse en la mesa de la mama de Juana Barraza Samperio Mataviejitas en su propia sesión de espiritismo, algo que encontraron menos espantoso que tus actos.
Para concluir, Piscuis, te ruego que no vuelvas a convocarme. Déjame descansar en paz en la eternidad… Y por cierto, no olvides cubrir los honorarios del médium, quien ahora necesita terapia psicológica tras haber sido testigo de tus oscuros secretos. Y saludame a tus hermanos y hermanas





Deja un comentario