“Ahí va el Nadie, otra vez pretendiendo ser alguien.”
En este primer capítulo de una serie de reportajes, revelaremos detalles de la vida y trayectoria de Gerardo Covarrubias, una figura que se presenta de muchas maneras pero es un “DON NADIE”, un personaje controversial en el pueblo pero no precisamente por sus logros o su reputación honorable.
Covarrubias iba por la vida como todo un señor abogado, siempre con su maletín y un aire de “yo soy alguien importante”. Pero cuando uno rasca un poquito, encuentra que no hay diploma, ni cédula, ni nada que probara que Gerardo Covarrubias era lo que decía ser. Y es que esta investigación especial encontro que no existe cédula profesional de Covarrubias en los registros de la SEP como lo puede comprobar usted mismo en la siguiente imagen

Mentiras y más mentiras; “Soy de Ramos Arizpe”
Aunque Gerardo se presenta como ramosarizpense de corazón, algunos residentes de la colonia Manantiales, donde afirma vivir, comparten una visión distinta. De acuerdo con testimonios locales, Covarrubias se alejó sin cumplir las promesas que hizo en su comunidad y dejó cuentas pendientes con personas que lo apoyaron en la pasada elección.
Inmobiliaria en el Ojo del Huracán
Pero la cosa no para ahí. El “Licenciado Don Nadie” también se presentaba como un gran empresario. Y aunque efectivamente tenía una empresa junto con algunos socios, los rumores sobre “irregularidades” en las compras y ventas de terrenos crecían como la hierba mala. La gente del pueblo decía que más que empresario, Covarrubias es experto en hacer desaparecer escrituras, favores y… hasta terrenos enteros.
Covarrubias es socio de Inmobiliaria Saltillo B&A, S.A.P.I. de C.V., junto con Luis Manuel Villegas, Jesús Briseño, su hermano César, y su padre César Briseño. La empresa ha sido señalada en investigaciones relacionadas con posibles irregularidades en la compra de terrenos, un caso que incluso llevó a prisión a uno de sus socios. Estos antecedentes cuestionan la imagen empresarial que Covarrubias proyecta.
Apariciones Públicas y sus Complejos de Malandrin
Otro aspecto que ha dado de qué hablar es la participación de Covarrubias en un video musical de “Los Malandrines”, de Los Viejones de Linares, en el que se hace alusión a lo que el se cree, cambiando su apodo de “La malandrina” por el malandrin. Cabe recordar que durante un debate público, Ricardo Mejía Berdeja lo acusó de estar involucrado con Reynold Bermea, un personaje conocido por sus problemas con la ley mismo que fue acribillado en Sabinas.
Fuentes de la fiscalía han comentado que un mensaje de «La Malandrina» citando a Bermea en el punto donde fue acribillado lo han colocado como sospechoso ya que también se vio beneficiado en el trasiego que mantenía Reynold junto a este personaje

Sus botaneros de la perversión
Finalmente, los botaneros El City y Hacienda de Villa, donde Covarrubias mantiene participación con sus socios ya mencionados, han sido objeto de quejas por operar fuera de horario y por actividades poco claras.
Entre las acusaciones de chicas que han trabajado ahí, personal y clientes, mencionan que en el privado ocurren fiestas de todo tipo, con chicas desde los 12 años y jovencitos que son reservados para “La malandrina” como en realidad lo conoce la comunidad LGBTI donde nunca puede falta su cancion “La gran señora”
Esten pendientes que este es el primer capitulo, de una serie de 435 capítulos de esta serie denominada “con todo, menos miedo a los malandros, ni a los payasos del circo”
Esperen los capítulos próximos





Deja un comentario